El mejor regalo

Errege Kabalgata


Finalizada ya la programación navideña, organizada por la Oficina de Turismo en colaboración con los distintos departamentos del Ayuntamiento y multitud de grupos y asociaciones de Zarautz, deseo de manera excepcional aprovechar este ‘txoko’ para hacer llegar tres ideas. Por un lado, trasladar nuestra satisfacción porque consideramos que ha sido una campaña navideña tremendamente exitosa.
Desde el día 1 de diciembre hasta el 6 de enero ha habido actividades de manera ininterrumpida. Ha habido tiempo para el deporte, la música, el teatro, el disfrute de los más txikis, los actos más propiamente navideños, y la solidaridad, con mención especial para el concierto benéfico de gospel y el Mobi Bik Eguna.
Por falta de espacio se hace imposible detallar todos los actos o la mayor parte de ellos, pero lo cierto es que el pueblo ha estado lleno de vida y animación. Es precisamente otro de los aspectos que quiero destacar. Hay que desterrar definitivamente la idea de que Zarautz es un pueblo balneario, y que todo lo que se organiza es para los turistas y durante el verano. La realidad demuestra lo contrario.
Por último, y ante todo, hay que recordar que la programación navideña y toda la animación que conlleva son posibles únicamente gracias al constante trabajo, voluntario y desinteresado casi en su totalidad, de los agentes culturales, deportivos y de ocio del pueblo. El mejor regalo de reyes ha sido una vez más el trabajo compartido entre ese tejido asociativo y los representantes políticos, que nos recuerda que por mucho que a veces nos cueste entendernos, contamos en Zarautz con un capital humano de enorme valor, y que cualquier futuro esperanzador pasa por ir todos en la misma dirección y por tener una mentalidad positiva y constructiva.
A Zarauzko Kirol Elkartea, Antoniano K.E., Murkil, Zarautz Kantuan, Coro Parroquial Schola Cantorum, Musika Banda, Zarautz Abesbatza, Aspanovas Gipuzkoa, Haur Kultur Taldea, Artezaleak, Santuiturri Plazako Auzo Elkartea, Caritas Zarautz, AEK, Photomuseum, Kayua, Ispilu Arte, y todos los colectivos y particulares que habéis sido partícipes de la programación navideña; mila esker. Segi horrela.

Interesgarriak:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *